“Estamos muy contentos y comprometidos con todos los profesionales de Bolivia”, enfatizó Bonilla.
Con la nueva directiva en funciones, el presidente destacó la importancia de abordar nuevos retos y objetivos. Se destacó la elaboración de un plan de trabajo que se centrará en cuatro elementos fundamentales: protagonismo institucional, estrategias, potenciamiento financiero y capacitación para los profesionales agrónomos.
“Haciendo hincapié en estos cuatro ejes, es que se llevará a cabo la labor durante la nueva gestión 2023-2025”, declaró Bonilla.
La nueva directiva, compuesta por 12 miembros, refleja una mezcla de experiencia y compromiso, con representantes de la academia y empresarios privados del sector agropecuario. El vicepresidente es Marcelo Alarcón, la segunda vicepresidenta es Paola Román, y el secretario general es Marín Condori.
Este cambio de liderazgo marca un nuevo rumbo para el CIAB, con un equipo comprometido que busca fortalecer la presencia institucional, desarrollar estrategias efectivas, impulsar el potenciamiento financiero y brindar oportunidades de capacitación para los profesionales agrónomos de Bolivia.